• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
EN | ES

Algunos Clientes

Contribución en acción

Mauro Leder

Director de Operaciones de Franquicia

Pollo Tropical®

En mi experiencia personal, he descubierto que el valor de cualquier empresa u organización es exponencialmente igual a la calidad de las personas involucradas. Trabajar con 121® durante los últimos cinco años ha agregado un valor tremendo a mi organización. Veo a 121 no como un proveedor de servicios, sino como un socio estratégico que me brinda las herramientas para enriquecer la visión y la estrategia para mi toma de decisiones del día a día. Recomiendo 121® a cualquier empresa, organización o emprendedor que desee obtener los conocimientos necesarios para ser y mantenerse competitivo y relevante en la era empresarial actual.

José Costa

Director de Desarrollo

en Bojangles Restaurants Inc.

“Tuve el placer de trabajar con Shadi y su equipo 121® en nuestro negocio BURGER KING® en Centroamérica. Shadi es un profesional de marketing muy agudo que comprende los impulsores clave de las ventas y el tráfico. Fue un defensor de la visión de nuestra marca y la llevó a vivir en todos los puntos de contacto locales ”.

Stuart Svenson

Gerente General

Proserv

“Al considerar una empresa de marketing boutique con la que asociarse, desde el principio, es importante evaluar cómo se marca y se posiciona. One-to-One, o 121, lo dice todo: personal, profesional y apasionado. 121 han ayudado a Proserv a refinar y mejorar en gran medida la claridad con respecto a nuestro mercado objetivo y, a su vez, nuestro posicionamiento y la efectividad de nuestra comunicación y entrega, a través de una combinación cuidadosa y reflexiva de compromiso cualitativo y cuantitativo. Tienen amplios y profundos conocimientos comerciales y de marketing, y es un placer trabajar con ellos. Contratarlos. No te arrepentirás ”.

Daniel Guzman

Gerente General

Franceschi Chocolate

“Pensamiento estratégico: en 121 One to One, dirigido por Shadi, encuentras el pensamiento profundo, invitándote a caminar en la búsqueda de oportunidades en el sector/mercado y en la visualización temprana de los riesgos potenciales a enfrentar, de una manera educada y con experiencia y datos combinados. Este pensamiento agudo y preciso, listo para usar, generalmente resulta en un reflejo de los fundamentos del negocio que "sacude" constructivamente sus premisas iniciales. Desde la primera reunión informal, acompañada de un café o un té, hasta las siguientes reuniones formales… El pensamiento agudo está sobre la mesa con 121 One to One. Planificación: 121 toma el tiempo que se necesita, en el acompañamiento del cliente, para establecer claramente los objetivos a perseguir, junto con sus iniciativas y métricas. Utilizando diferentes herramientas, 121 One to One® facilita y ayuda a construir el plan a seguir. En estas sesiones encontré una guía fácil, empática y bien informada, con un equipo de back office disponible y rápido. La construcción del Plan con 121 avanza sobre “ruedas”. Empezando por el insights del consumidor, la evaluación del portafolio de productos, y continuando con la visión de los canales de marketing, todo ello apoyado en estudios personalizados con datos cualitativos y cuantitativos. La seguridad se respira en lo que se construye. Operaciones tácticas: la oficina 121 One to One responde como una extensión cercana y un consultor de su gestión de marketing interno. Puede encontrar una oficina disciplinada en el tiempo, organización del trabajo y seguimiento continuo que busca generar valor para el negocio. Te sientes acompañado y apoyado. Los atributos anteriores de 121 One to One® están acompañados de una profunda ética profesional en la gestión empresarial y de relaciones ”.

Nagi Moubarak

Consultor Principal

FluidMove

“Conocí a Shadi en 2004 cuando estaba a punto de lanzar un proyecto interesante para la marca Kent, y contrató a Fidelis para que se encargara de la parte CRM del proyecto. Shadi estaba enfocado, agudo y extremadamente proactivo. Su seguimiento y atención a los detalles hizo que el proyecto fuera desafiante en términos de expectativas, pero también satisfactorio en términos del resultado final. Shadi siempre está buscando ideas frescas e innovadoras que contribuyan a construir marcas, y estoy seguro de que puede marcar una diferencia real ayudando a varias organizaciones a comercializar y construir sus marcas ”.

Vladislav Makarenko

Director de Marketing

Boehringer Ingelheim

“Shadi es una de las personas más creativas con las que me he encontrado, con una buena combinación de visión práctica para los negocios y excelentes habilidades de comunicación. En otras palabras, cualquier cosa que se le ocurriera, fue capaz de vender de manera convincente para su implementación. Espero tener la oportunidad de trabajar con Shadi nuevamente ”.

Testimoniales

Testimoniales

Alvaro Diez

Multifranquicias

2016

Alex Paschalides

British American Tobacco

2009